Seguridad en los campos

Ir abajo

Seguridad en los campos

Mensaje por Admin el Mar Oct 31, 2017 7:04 pm

La prioridad está en salvaguardar la integridad de nuestros ojos, los cuales son irreemplazables, seguido de dientes, cara, tobillos y codos.

Protección ocular y facial. Se suelen usar máscaras (ya sean específicas para airsoft o también las usadas para paintball) y gafas de seguridad especiales. No está permitido usar gafas de rejilla, ya que las BBs se fragmentan y podrían causar daño visual. Además, gafas de rejilla de mala calidad pueden llegar a romperse tras el impacto constante de las bbs.
Protección dental. Otro riesgo, importante, durante una partida de airsoft es el impacto de PNs en los labios o dientes, por lo que se suele utilizar una máscara de neopren, de material plástico o de rejilla, que puede cubrir toda la cara (incómoda para algunos) o solamente nariz, mejillas y boca, dejando así la posibilidad de acercar la marcadora o LsD lo suficiente a la cara como para seguir apuntando. En algunos campos de airsoft es obligatoria la protección dental.
Protección del cuerpo: En tercer lugar, este tipo de protección es aconsejable para evitar lesiones moderadas a leves; Botas de caña alta, chalecos mimetizados, cascos, rodilleras, coderas y guantes entre otras cosas. El chaleco táctico es utilizado principalmente porque dispone de compartimentos para guardar cosas que nos pueden ser de ayuda en la partida. Como:
Bolsillos para llevar la munición
Bolsillos para llevar los cargadores
Guantes: Se usan para evitar daños en las manos por parte de un proyectil o por parte de algún tipo de peligros que puedan ocurrir en el terreno de juego. Estos también aportan mayor agarre para la sujeción de las armas.
Compartimento para guardar la pistola o pistolera
También hay que tener en cuenta la seguridad al limpiar tu equipo. Cuándo se trata de armas automáticas debemos cuidar para que esté apagada (sin batería) para que no haya riesgo de disparos accidentales.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2017

Ver perfil de usuario http://pmcmonkeys.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.