Aspectos generales

Ir abajo

Aspectos generales

Mensaje por Admin el Jue Nov 02, 2017 10:38 am

RESPETO Y EDUCACIÓN:
En este Foro donde se reúnen usuarios de diferentes etnias, razas, edades, procedencias, religiones o personalidades, es de obligado cumplimiento es respeto hacia otros usuarios, por eso es importante mantener un tono educado y mantener unas normas de convivencia que nos permitan a todos participar con libertad y respeto a los demás y sobre todo a sus opiniones.

BUEN COMPORTAMIENTO:
Se deberá aportar siempre de manera positiva algo al foro, por lo que los mensajes del tipo "telegrama", como por ejemplo mensajes cortos tipo: sí, no, vale, ok, cierto, etc... se deberán evitar en la medida de lo posible. A la hora de escribir una opinión a favor o en contra, esta deberá justificarse para que el resto de los usuarios del foro conozcan la postura de quién escribe. Sí lo que se vaya a escribir no aporta nada al foro, mejor no escribirlo.

ESCRIBIR CORRECTAMENTE:
Todos los textos que se escriban en el foro, se deberán escribir con un mínimo de corrección ortográfica. Recordad que esto es un foro y no un chat o un mensaje SMS. De esta manera cualquier usuario que lea en este foro, entenderá a primera vista lo que se escribe y así evitaremos mensajes en un lenguaje que sólo unos pocos entiendan. Recordamos también que el hecho de escribir en Mayúsculas, supone estar "gritando" y por lo tanto no será correcto. Evitar también escribir con fuente de color estridente y con fuentes demasiado grandes ya que esto puede resultar incómodo para algunos lectores y lo importante es que todos entendamos lo que en este foro se escribe.

PRIVACIDAD:
Éste es quizás uno de los temas más delicados en toda la red. La moderación va a prestar mucha atención y va a ser muy severa con cualquier vulneración de la privacidad o intimidad de cualquier usuario (sin su consentimiento). En lo relativo al foro, queda terminantemente prohibido poner mensajes privados recibidos por parte de otro usuario. Todo lo que pueda implicar un daño en la privacidad de un individuo será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. La información posteada será eliminada y en según que casos, y dependiendo de la gravedad en la vulneración de la privacidad, la sanción podrá ser de expulsión tanto temporal como definitiva del usuario infractor.

ACLARACIONES:
Está terminantemente prohibido usar el término "arma" y en su lugar deberemos usar la palabra réplica, marcadora o ALD, a la hora de tratar las AEGs, GBBs, springs, etc., de esta manera evitaremos confusiones. Las réplicas son tratadas como Toy-gun en Japón, puesto que no sirven para matar. Tal y como está la legislación actual respecto a este hobby, no conviene mezclar estos términos.
En lo que respecta a las partidas, tampoco está permitido el uso de la palabra "matar" o "muerto", ya que este foro es para comentar temas relacionados con el Airsoft principalmente y en este hobby no muere nadie, en su defecto se utilizarán los términos "eliminado" o similares.

El Equipo de PMC Monkeys se reserva el derecho a modificar estas normas en cualquier momento.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2017

Ver perfil de usuario http://pmcmonkeys.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.