Motivos de expulsión de un miembro

Ir abajo

Motivos de expulsión de un miembro

Mensaje por Admin el Jue Nov 02, 2017 10:49 am

Insultar:
Los insultos y ofensas gratuitas no aportan nada positivo al foro, así que antes de decir lo primero que se os pase por la cabeza pensadlo un momento. Nunca debemos faltar el respeto de otro forero o comunidad de foreros.

Clones/Multinicks:
No está permitido, bajo ningún concepto, tener más de un nick para escribir en el foro. No respetar esta norma puede conllevar a la expulsión temporal o definitiva del nick principal, dependiendo de la gravedad del asunto. Así mismo, durante un periodo de expulsión, ya sea temporal o indefinida, el uso de otro nick para escribir conllevara la expulsión inmediata de este.

Las firmas:
Se deberán respetar unos límites de espacio y tamaño. Concretamente, las firmas no deben superar los 500 caracteres. Como también se pueden adjuntar imágenes en las firmas, se pide que éstas tengan unas dimensiones y tamaño en bytes razonables. Cuando se encuentren firmas con medidas desproporcionadas, el usuario será avisado para que las retire. Tampoco se permite poner citas de otros usuarios en la firma, así como vídeos, imágenes en flash u otros códigos multimedia. Si se producen varios avisos y la actitud persiste, el usuario podrá ser expulsado.

Floodeo:
El floodeo no está permitido, entre otras cosas porque es muy molesto a la hora de participar ver que la mayoría de respuestas carecen de contenido. Se considerarán como floodeo todas aquellas palabras, emoticones o imágenes sacadas fuera de contexto y en las que se ve claramente la intención de sumar un mensaje.

OTROS MOTIVOS:
- Llamar armas a las réplicas. Se aplica también a las marcadoras de paint-ball, que serán llamadas marcadoras.
- Hablar sobre temas de política, ya sea de actualidad como de historia pasada.
- Vender o comprar armas o partes de armas y sus proyectiles balisticos. Se incluyen todas las categorías del Reglamento.
- Hacer apología de delitos o crímenes.
- Publicar material pornográfico.
- Hacer publicidad explícita de productos, tiendas o almacenes personales.
- Publicar o hablar sobre contenido peligroso (fabricación de explosivos, por ejemplo).
- Esta Prohibido hacer reclutamiento activo para otros equipos, clubs, campos, cursos, etc... en cualquiera de los foros de PMC Monkeys, por contra publicitar nuevos clubs y sus web/foros se podrá hacer de forma educada y sin abusar de la confianza prestada.
- Perjudicar a otros usuarios (por ejemplo, pedir o sugerir la expulsión de un compañero de foro, o abrir un hilo para molestarle o comentar cosas sobre él).
- Reincidir muchas veces en una falta.
- Mostrar imágenes ofensivas.
- Escribir hilos de forma reiterada en otros idiomas que no sean el castellano o catalán, fuera de los foros específicamente habilitados para ello.
- Reflotar hilos antiguos sin aportar nada.
- Desviar el tema principal de un hilo sin aportar nada.
- Faltar al respeto por MP a otros usuarios del Foro.
- Publicar MP en los foros públicos.
- Provocar y molestar a los moderadores/administradores. No se va a tolerar que alguien se dedique, de mala fe, a criticar las normas del foro así como la labor de los moderadores/administradores. Este tipo de acciones causan malestar entre los miembros y entorpecen nuestra labor.
- Abrir un hilo invitando a molestar en otros foros o páginas ajenas a Fobia-Social.net, o criticar la labor de sus colaboradores de forma despectiva y faltando al respeto, aprovechando nuestros foros.
- Hacer uso de proxy (IP oculta) de manera persistente en la participación en el foro.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2017

Ver perfil de usuario http://pmcmonkeys.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.