El juego y sus condiciones

Ir abajo

El juego y sus condiciones

Mensaje por Admin el Jue Nov 02, 2017 3:19 pm

El juego
1.- El juego de Airsoft, es disputado por un número indeterminado de equipos. El número de Equipos, así como la composición de estos, dependerá de la modalidad de juego.
2.- Durante todo el juego, cada equipo deberá estar debidamente identificado. No siendo admitido el intento de engaño en este apartado. Para ello, cada jugador llevará un identificador visual, común a su equipo pero diferente al del resto de equipos.
3.- El terreno de Juego, deberá estar debidamente señalizado, acotado y libre de lugares o situaciones potencialmente peligrosas para los participantes u observadores.

Condiciones
1.- Los Juegos se realizan en terrenos habilitados al “aire libre” o “recintos cubiertos”, con características específicas y reglamentadas para la práctica de este Juego.
2.- Son considerados elementos básicos del Juego, el "terreno de juego", que en todos los accesos deberá presentar advertencias perfectamente legibles, la "Zona segura", la cual estará también debidamente señalizada, y la "zona de eliminación" o “zonas de eliminación”, las cuales no serán fijas y dependerán de la extensión del terreno de juego y de las modalidades de juego.
3.- Los jugadores participantes en el juego, en su actuación en el terreno, están obligados a la utilización de protecciones adecuadas y reglamentadas, siendo especificas las destinadas a los observadores y árbitros.
4.- Todo jugador, previo al inicio del Juego, así como cuando sea eliminado, debe ocupar la zona o zonas de eliminación. Durante el tiempo de descanso (si se realiza) o entre los períodos de Juego, los equipos ocuparan la zona asignada para ello por organización.
5.- Solo se considera “eliminación” cuando el jugador es impactado directamente o eliminado verbalmente de acuerdo con la reglamentación prevista.
6.- Los Árbitros actuantes en el terreno de juego, hacen que los jugadores cumplan las reglas de Juego, siendo los tiempos de realización de los períodos de la competición, controlados y señalados por elementos oficialmente acreditados, y ubicados en la zona de eliminación.
7.- Ningún participante, así como ningún árbitro, deberá transitar por las zonas ajenas al campo de juego.

Para la práctica de este juego, se permite el uso de marcadoras eléctricas, de gas, tiro simple/muelle, siempre adecuadas a su categoría y preparadas para el uso de bolas biodegradables de 6 mm destinadas a la práctica de Airsoft.
Queda prohibido cualquier tipo de bola que no sea de materiales biodegradables y/o no contaminantes.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2017

Ver perfil de usuario http://pmcmonkeys.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.