PMC Monkeys
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requisitos a cumplir por los organizadores

Ir abajo

Requisitos a cumplir por los organizadores Empty Requisitos a cumplir por los organizadores

Mensaje por Admin Jue Nov 02, 2017 3:49 pm

Los grupos o asociaciones que se adhieran a esta normativa y pretendan organizar partidas/eventos deberán cumplir con los siguientes requisitos para garantizar el cumplimiento del presente reglamento:
-Cronógrafo para medir la velocidad de las marcadoras que se utilizarán en el juego.
-Tener la cortesía de facilitar, pero no obligatoriamente, gafas de protección para poder resolver los problemas de rupturas o protección inadecuada de los participantes. Todo jugador debe llevar de obligado cumplimiento un juego de gafas de recambio.
-Debe también tener, al menos, un kit de primeros auxilios, así como los medios para contactar con los servicios de emergencia en caso de ser necesaria la evacuación de cualquier participante.
-Debe informar la conclusión del juego a las autoridades locales de la forma en que las autoridades indicaron a los organizadores del juego como proceder.
-Debe tener un campo de juego que cumpla con la normativa de este reglamento.
-Debe tener una zona de seguridad en la que no se permita disparar, en el interior o una zona adyacente a la zona de juego.
-Si el campo de juego no tiene un seguro y hay participación de jugadores que no son beneficiarios de un seguro personal, es obligatoria la contratación de un seguro que cubra a estos jugadores durante las fechas/horas de celebración del juego.
-En el caso que sea necesario el acceso de vehículos a la zona donde se desarrolla el juego, este se hará teniendo en cuenta las leyes que regulan el acceso motorizado al medio natural de su Comunidad Autónoma, así que, cada asociación organizadora deberá remitirse a las leyes que sean de uso en su Comunidad Autónoma.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2017

https://pmcmonkeys.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.