Material de protección

Ir abajo

Material de protección

Mensaje por Admin el Jue Nov 02, 2017 3:54 pm

1.- Los jugadores, incluso los árbitros y los observadores, deben usar protecciones oculares. Cada protección ocular deberá estar debidamente homologada y cubrir la totalidad del globo ocular. En este tipo de protección están incluidas las gafas y las máscaras.
2.- Protecciones faciales. Estas protecciones, aun siendo opcionales, son recomendadas especialmente para algunas modalidades del juego.
3.- Protecciones torácicas. Utilizadas a su vez como medio de transporte. Está prohibida cualquier protección "metálica".
4.- Protecciones supletorias. Guantes, coderas, rodilleras y coqueras. Están permitidas, no obligadas, pero al igual que en el punto anterior, no se permite el uso de material metálico para su fabricación.
5.- Protecciones craneales. Tendrán que obedecer a las siguientes características:
-En caso de “elaborados en base metálica”, no pueden ser utilizados. A excepción de los eventos que recrean la 2ª Guerra Mundial, donde el material
utilizado es a imagen y semejanza del utilizado en los momentos históricos recreados y en este caso se trata de cascos de metal. También hay partidas de Airsoft, no Reenactment, donde se juega de “época”.
-En caso de “elaborados en base no metálica”, debe ser comprobada su resistencia antes del juego.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2017

Ver perfil de usuario http://pmcmonkeys.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.